miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los mejores amigos son para toda la vida~

¿¿Veis la chica de la foto de abajo? Es mi mejor amiga, mi hermana, mi todo. Es la persona por la cual he salido adelante en todas las situaciones que os podéis imaginar, la persona que me ha dado y me ha enseñado a sacar fuerzas de donde no las hay, la persona que sabe dar consejos y escucharte como nadie, pues tiene un corazón tan enorme que no le cabe en el pecho. Es amiga de sus amigos, cariñosa (cuando quiere), algo cabezota y borde algunas veces..Es que es ¡ESPECIAL!, y eso poca gente lo entiende. Gracias a ella estoy volviendo a ser la persona que era antes, cuando comenzó esta amistad. Gracias a ella puedo mirar desde otro punto la vida, se acabo eso de decir "La vida es una mierda.". No, la vida no es una mierda, nosotros lo vemos así pero no lo es. La vida significar vivir y ser feliz, ser feliz en compañía de la gente que te quiere, sonreír a los problemas, y llorar cuando sea necesario. Ser una persona, con sus locuras, con sus defectos y virtudes, como todos, y esto es lo que me ha enseñado ella. Ella, junto con mi madre, es la que me ha enseñado a vivir. Sé que la he fallado muchas veces, sé que tenemos nuestros mas y nuestros menos, pero si de algo me he dado cuenta, es que esta amistad es verdadera. Porque a pesar de todas las putadas que le he hecho, sabe perdonar y seguir ahí a pesar de todo. Y me duele, me duele haberle hecho daño, me duele haberme comportado de esa forma, pero ella sabe que eso se ha acabado, y que voy a cambiar, ya no solo por mi, si no por ella, porque un verdadero amigo lo que quiere es tu bien, verte feliz, con ganas de vivir, porque su felicidad dependerá de la tuya. Mucha gente entra a lo largo de tu vida, pero muy poca se queda en ella, y ella, si algo me ha demostrado, es que se quedará siempre ahí, pase lo que pase. Si algo doy gracias a la vida y al destino, es haberla puesto en mi camino. TE QUIERO MUCHO♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario