miércoles, 30 de noviembre de 2011

Tener la sensación de que comienzas una amistad para toda la vida~d

¿Nunca os ha pasado, que en el lugar donde vivís, conocéis a alguien especial en vuestra vida, que luego, por motivos, se tiene que mudar de ciudad? ¿Alguien a quien empezabais a considerar amiga, y que con la distancia, te has dado cuenta de lo especial que era en tu vida? Hace cosa de un mes, me entere vía tuenti, por una foto, que alguien se iba a Barcelona. Nadie me había comentado nada, asique no sabia si creérmelo. Me arme de valor, y le pregunte a la persona que estaba involucrada en esto. Cual fue la sorpresa, al responderme al mp y decirme que pensaba que lo sabia, y que si, que a principios de noviembre se mudaba a Barcelona. Mi respuesta no fue del todo grata, pues me pille uno de los mayores rebotes que me he podido pillar en mi vida, pues esperaba que me lo contase. Me dijo que no me cabrease, no ahora, que por favor lo entendiese, y tal. Yo no podía enfadarme con ella, no ahora que le quedaban pocos días aquí, y que dentro de poco se iba a otra ciudad. Pasaron los días, y el momento se iba acercando. Palabras de cariño, muestras de apoyo, concluyendo, por la situación, por todo lo que habíamos vivido, terminamos haciendonos mas amigas de lo que ya eramos. Hasta que llego el maldito 28 de octubre, esa tarde en el Roma, una de las peores tardes de mi vida, porque se iba, se iba sin poder vivir más ratos junto a ella, se iba y yo había malgastado el tiempo con otra gente que no me convenia, cuando podria haber estado más tiempo con ella. Recuerdo como, cuando nos estabamos despidiendo, me eche a llorar y ella me prohibido que llorase, y como me canto algo:$ Ha pasado un mes, y aún no puedo creerme que se haya ido, que si, que volverá a visitarnos, pero ya no será lo mismo..Ya no será ir al Roma, Goya, etc, y verla alli, tirada, fumandose un cigarrito. Pero, saquemos algo bueno de todo esto. Y lo bueno esque me he dado cuenta de que es de las pocas personas que tambien puedo considerar amiga, pues me ha estado apoyando en muchas cosas, escuchando y aguantando mis tonterias, al igual que yo lo haré, pase lo que pase, y ella lo sabe. Tambien sabe que la quiero muchisimo, que me alegro muchisimo de haberla conocida esa tarde en Goya, cuando nos presentaron Ana y Laura, que me acuerdo que yo estaba hablando con mi mejor amiga por movil, ahora empiezo a acordarme de todo, y de que llevaba ella una sudadera que me gustaba mucho *-* Sé que aún nos quedan muchos momentos por vivir, que ella vendrá aqui y yo iré alguna vez alli, pues, personas asi no puedes dejarlas ir en tu vida, porque ella es una amiga, de los pies a la cabeza. Y porque la quiero muchisimo, ella lo sabe :') Creo que ya lo he dicho antes, pero no esta mal repetir. Tengo tantas ganas de verla, de achucharla, que no se lo imagina ella bien. Además, así ya no me podrá decir "¿A que te cuelgo?" Jajajaja pedazo de zorrilla:$ Me encantan las conversaciones que tenemos, porque SIEMPRE estamos riendo, y es algo que debo señalar, tanto con ella, como con mis amigos/as, SIEMPRE se me escapa una sonrisa o una risa, y eso solo lo logran hacer los amigos de verdad. Sé que esto es el comienzo de una amistad, una amistad que no es desde siempre pero si para siempre. Te quiero, Valeria. 




"Porque cada vez que escucho Dear god de a7x, o Gun's and roses, me acuerdo de ella".

No hay comentarios:

Publicar un comentario