domingo, 27 de noviembre de 2011

Nota uno.

Hola, bienvenido a mi mundo.




Me llamo Iris, soy de Madrid y tengo 20 años. Decidí crearme este blog para poner lo que me ocurre cada dia, pensamientos, cosas que se me ocurren, etc. Espero que os guste lo que escribo y si no, aceptaré opiniones. Me gustan todo estilos de músicas, exceptuando el chunda chunda y el regueton. Es algo que detesto.

Soy amiga de mis amigos, sensible, yo diría que demasiado. Puedo llegar a ser la chica más dulce que conoces, pero a la vez la más pesada. Tengo la cierta manía de no pensar las cosas antes de hacerlas o decirlas. Me cuesta mucho decir virtudes de mi, casi siempre estoy dejando mi autoestima por los suelos. Quien me quiere, me quiere tal y como soy. ¿No te gusta? Nadie te ha dicho que mires.

Mis mejores amigos y mis mejores amigas viven lejos de mi. Suelo  coger cariño a la gente que tengo más lejos. ¿Mania? No lo sé. Odio discutir con mi mejor amiga. Se llama Beki, vive en Cádiz y la quiero con locura, aunque a veces nos pasamos la vida discutiendo, casi siempre por mi culpa. Nació meses antes de morir mi padre, y es algo que doy gracias a Dios, el Destino o lo que querais llamar.  Luego hay dos chicas de su misma ciudad que quiero con locura, Alba y Ursula, no se que seria de mi sin ellas. Y sobre todo, no sé que seria de mi sin mis 3 mejores amigos, Adrian, Eduardo y Aitor, los quiero más que a mi propia vida. Tambien, tengo otra amiga lejos de mi, se llama Valeria, y siempre, siempre, esta sacandome una sonrisa. Y hay una chica de mi ciudad, se llama Car, muy borde en ocasiones, pero lo más adorable que te puedas encontrar.

¿Quieres conocer más sobre mi? Dejame en un comentario tu msn, y te agregaré para charlar.



¿Ves el cuadradito que pone "Mi mundo~"? Dale al play, e introducete en mi mundo.





Bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario